Grandes beneficios para la salud

En Bambú queremos acercarte al tratamiento Hidrolinfa explicándote cómo funciona:

Hidrólisis

Al conectar el equipo de salud Hidrolinfa y poner la sal en el agua, se origina una división molecular (H2O): hidrógeno y oxígeno. Al mismo tiempo, se forma un campo cargado de iones negativos. Los canales de los poros pueden tener carga positiva, negativa o neutra.

En los canales positivos circulan las sustancias y partículas negativas. En los canales negativos circulan las sustancias y partículas positivas. Los canales neutros facilitan el pasaje de los nutrientes electroquímicos en busca de los potenciales de equilibrio entre las células. Este equilibrio electroquímico se da por medio del diferencial de substancias o por el diferencial de cargas.

Los poros miden cerca de 50 a 80 nanómetros (nm.) de diámetro, ocupando entre el 10% y el 30% de la superficie de la membrana celular. Por medio de los poros ocurre el pasaje de sustancias entre el citoplasma y el medio intracelular.

Flujo de iones

A través de los poros positivos pasan los iones negativos que permiten relajar el organismo, equilibrar los campos alcalinos y neutralizar los campos ácidos. Cuando un campo alcalino se transforma en campo ácido desencadena las denominadas enfermedades degenerativas, como el cáncer.

Regulación del pH

Para que esté saludable el organismo tiene que mantener un pH alcalino de 7,35 a 7,45.

  • pH 7,0 es la solución neutra
  • pH inferior a 1-6 es la solución ácida
  • pH superior a 8-14 es la solución alcalina (básica)

Eliminación de toxinas

Toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas, circulan por los canales de los poros negativos, atraídos por el campo electromagnético. "Los excesos se desequilibran, como en el caso de los radicales libres que pierden un electrón; o sea, la carga negativa, queda apenas con la carga positiva, y por ese motivo la eliminación es hecha por los canales negativos.

Efecto

El equipo de salud Hidrolinfa, tiene un sistema automático que cambia de polaridad y produce un impulso electromagnético que soluciona cualquier dificultad que exista, a nivel de todos los canales y uniones del Sistema de Reflexología, Sistema Linfático, Sistema Circulatorio, Sistema Nervioso, Sistema Muscular, Sistema Esquelético, Meridianos y Centros Energéticos (Chacras).

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros

Visítanos y te mostraremos los beneficios del tratamiento hidrolinfa que ayuda a la salud y a la relajación de una manera natural. Estamos en Marín.